Trae Netflix 86 cintas este año

767
Trae Netflix 86 cintas este año
  • Netflix anunció para este año el estreno de 86 filmes con un video que promete películas nuevas cada semana.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix anunció para este año el estreno de 86 filmes con un video que promete películas nuevas cada semana, estelarizado por las estrellas de sus títulos.

Daniel Craig, Charlize Theron, Ryan Gosling, Halle Berry y Jason Momoa son algunos de los actores que aparecen en el clip, pues son los estelares de grandes apuestas de la plataforma.

Entre los títulos más esperados de los que se revelaron imágenes se incluyen la secuela de Entre Navajas y Secretos, protagonizada por Daniel Craig como el detective Benoit Blanc; así como otro filme de acción, El Espía Gris, con los estelares de Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas.

Netflix superará sus cifras del año pasado, pues en 2021 estrenó 70 películas originales.

De los títulos anunciados, 61 están en inglés, 20 son de otros idiomas y 5 de son películas animadas.

Aún no fueron reveladas todas las fechas de estrenos, pero entre los más próximos se encuentran A Través de mi Ventana, que llega a la plataforma hoy; A Mi Altura 2 y Bigbug el 11 de febrero; La Masacre de Texas el 18 y El Regreso a Casa de Madea el 25.

El 11 de marzo llegará El Proyecto Adam estelarizada por Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner y Zoe Saldana, mientras que títulos como Enola Holmes 2, con Millie Bobby Brown y Henry Cavill, no han anunciado fechas de lanzamiento.

La mexicana Karla Souza será parte del filme Turno de Día, de J.J. Perry, junto a Jamie Foxx y Dave Franco.

Mark Wahlberg, por su parte, promete una fiesta interminable en Me Time, que coprotagoniza con Kevin Hart.

La plataforma, que el año pasado fue marcada por la serie El Juego del Calamar, también apostará por seis largometrajes coreanos para este año: Amarrados al Amor (que estrena el 11 de febrero), Una Chica del Siglo XX, Carter, Jung_E, Seúl Efervescente y Yaksha: Operaciones Despiadadas.

Dos producciones originales de la plataforma lanzadas el año pasado marcaron récords: Alerta Roja, que fue vista por 364 millones de horas de visualización en sus primeros 28 días, y No Miren Arriba, que registró 359 millones de horas, de acuerdo a Deadline.

Te puede interesar: Estrenará Caifanes tema inédito el 10 de febrero