‘Yo soñé que era la Reina del Sur’, dice diputada del PRD

217
Yo soñé que era la Reina del Sur, dice diputada del PRD
  • La diputada señaló que la primera que vio fue la de La Reina del Sur y que fue ahí cuando se aficionó a las series en plataforma.
CLAUDIA SALAZAR / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras que el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, saludaba a los integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, la diputada perredista María Candelaria Chávez platicaba de las telenovelas y series que ha visto y de las que ya se hizo fan.

Su interlocutor era el director de Trámite Legislativo, Alejandro Azcoitia, quien es el principal apoyo de los diputados a la hora de llevar el registro de las votaciones en el Pleno.

Los legisladores estaban al final de la votación de un dictamen de reformas a la Ley General de Salud cuando arribó Salazar y varios de los diputados aprovecharon para acercarse a tomar fotos.

Mientras, la diputada quemó el tiempo platicando de las series y telenovelas sin percatarse que su micrófono estaba prendido.

Recordó que cuando enfermó de Covid-19 vio varias, entre ellas Café con Aroma de Mujer.

“¡Qué bonita está también, está muy buena! ¿No has visto la de María Magdalena? Me encantó”, decía la diputada del PRD mientras Sergio Gutiérrez Luna le enseñaba el Pleno al embajador estadounidense.

La diputada señaló que la primera que vio fue la de La Reina del Sur y que fue ahí cuando se aficionó a las series en plataforma.

– ¿Con quién, con este?, preguntó el funcionario parlamentario.

– Con Kate del Castillo, respondió ella.

“Y un día, estaba tan emocionada yo, viéndola que estaba en Grecia y todo por allá, y un día desperté y me sentía extraña, me sentía rara, y que empiezo a recordar: Yo soñé que era la Reina del Sur”, platicó

Luego, el dictamen fue aprobado con 482 votos y la diputada acabó la plática.

Apenas en diciembre, las secretarias de la Mesa Directiva, la panista Karen Michel González y Brenda Espinosa, de Morena, también conversaron amenamente con micrófono abierto sobre el intercambio de regalos del convivio de fin de año entre legisladores, en el que todos los hombres recibieron corbatas y las mujeres perfumes.

Te puede interesar: Inician nuevo periodo ¡y se van de puente!