Ignoran Clippers cuándo vuelven George y Leonard

236
Ignoran Clippers cuándo vuelven George y Leonard
  • Los Clippers marchan en el octavo puesto de la Conferencia Oeste y esta semana enfrentarán a los Grizzlies, Mavericks y como visitantes.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Clippers se encuentran sin dos de sus estrellas: Kawhi Leonard y Paul George, ambos fueron bajas debido a lesiones serias en 2021. El equipo ignora de momento si podrán volver para lo que resta de la temporada o si deberán pelear su clasificación a playoffs con el resto del roster que cuentan.

Kawhi sufrió un desgarre del ligamento cruzado anterior en junio y por ahora se encuentra en rehabilitación. Mientras que Paul George no juega desde diciembre, cuando se desgarró un ligamento colateral del codo derecho. De acuerdo con ESPN, será en dos semanas cuando sea evaluado para ver su avance.

“Creo que la mejor respuesta es que no sabemos (cuando volverá)”, aseguró Lawrence Frank, presidente de operaciones del equipo. “Él (Leonard) trabaja todos los días. Trabaja. Su enfoque está en su rehabilitación… nadie lo sabe. Él no sabe”, reiteró.

El directivo habló sobre el caso de Paul George y señaló que el resultado de la resonancia magnética no será el único factor que tomen en cuenta, para decidir su regreso. Los Clippers marchan en el octavo puesto de la Conferencia Oeste y esta semana enfrentarán a los Grizzlies, Mavericks y como visitantes.

Te puede interesar: Cubrebocas será obligatorio en Super Bowl LVI