Negocian Baltimore y Jackson nuevo contrato

426
Negocian Baltimore y Jackson nuevo contrato
  • Jackson llegó a Baltimore en 2018, como la selección global 32 del Draft, desde entonces cuenta con 37 victorias y 12 derrotas como titular.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los Ravens confirmaron que trabajan en la renovación del quarterback, Lamar Jackson. Eric DeCosta, gerente general de Baltimore aseguró que las pláticas han sido productivas y prevén que el jugador haga valer su quinto año de contrato. Las negociaciones son distintas, pues el mariscal de campo no cuenta con un agente deportivo y es asesorado por su madre, Felicia Jones.

“Esta es una negociación poco común. He estado negociando con el jugador y nunca voy a divulgar una conversación con un jugador. Lo que puedo decir es que Lamar y yo hemos tenido cinco o seis conversaciones durante el último año con referencia a su contrato. Pienso que en este punto estamos trabajando al ritmo de Lamar. Él está cómodo en cómo están las cosas ahora”, destacó DeCosta.

Jackson llegó a Baltimore en 2018, como la selección global 32 del Draft, desde entonces cuenta con 37 victorias y 12 derrotas como titular. Como quarterback tiene 9 mil 967 yardas, 84 anotaciones y 31 intercepciones. En 2019 fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la temporada. “(Lamar) quiere ganar la división. Quiere ganar el Super Bowl. Pienso que él y yo compartimos esa misma visión. Sé que Lamar sabe que puede venir a verme en cualquier momento”, apuntó el gerente general.

Te puede interesar: Cubrebocas será obligatorio en Super Bowl LVI