Comida entre ‘cuates’ morenistas, panistas, perredistas…

629
Comida entre ‘cuates’ morenistas, panistas, perredistas…
  • La comida entre morenistas y los dirigentes panista y perredista fue el pasado viernes, en Morelia, durante el aniversario de la agencia de noticias Quadratín.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- “Buen provecho”, parece decir Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, a una sonriente Giulianna Bugarini, lideresa estatal de Morena en Michoacán. En la misma mesa está el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano. Morenistas

Ahí mismo, compartiendo el pan y la sal con los dirigentes de la alianza Va por México, están igual de contentos el gobernador morenista de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.

La imagen fue difundida por Bugarini, quien antes de dirigir Morena se desempeñó en el gobierno del perredista Silvano Aureoles como titular del Instituto de la Juventud Michoacana y directora de Formación Inicial y Profesionalización Docente de la Secretaría de Educación.

La comida entre morenistas y los dirigentes panista y perredista fue el pasado viernes, en Morelia, durante el aniversario de la agencia de noticias Quadratín.

También estuvieron en la mesa Adriana Hernández, coordinadora de diputados locales del PRI, y Alfonso Martínez, alcalde de Morelia por la coalición PAN-PRD.

Monreal acudió a Morelia, donde apareció con el senador Cristóbal Arias, y habló de su momento en Morena y de que, “por la buena”, ganaría una interna presidencial. “No me iré (de Morena). Soy militante y fundador. Sólo pienso distinto (respecto a diversos actores del partido). Si hay reglas claras no tengo por qué irme. Si es limpio no tengo por qué irme. No quiero adelantarme a los hechos”, manifestó.

Te puede interesar: Llaman a rescatar Morena de Delgado