Firman Cavaliers a LeVert de los Pacers

353
Firman Cavaliers a LeVert de los Pacers
  • Los Cavaliers contrataron al escolta Caris LeVert, proveniente de los Pacers, a cambio del contrato de Ricky Rubio, una selección de primera ronda del Draft 2022.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Cavaliers contrataron al escolta Caris LeVert, proveniente de los Pacers, a cambio del contrato de Ricky Rubio, una selección de primera ronda del Draft 2022 y otro pick para el segundo turno del próximo año. El equipo de Cleveland busca reforzarse antes de que termine el plazo para transferencias en la NBA.

LeVert, quien es originario de Ohio volverá a su estado natal, tras jugar en Indiana por dos temporadas. El jugador formó parte de un triple intercambio que llevó a James Harden a los Nets, entre Houston, Pacers y Brooklyn, donde intercambiaron posiciones del Draft.

En esta campaña de la NBA, el escolta disputó 39 juegos con los Pacers, todos como titular, promedia 18.7 puntos por juego, 3.8 rebotes y 4.4 asistencias. A cambio los Cavaliers dejaron ir a Rubio, quien sufrió una lesión seria y estará fuera el resto de la temporada, además de una selección asegurada para un novato del 2022. El español no juega desde diciembre del año pasado, cuando tuvo un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Además de LeVert, los Pacers cedieron una selección de segunda ronda del 2022.

Te puede interesar: La cancunense Stephanie Baz anota polémico gol