La cancunense Stephanie Baz anota polémico gol

742
La cancunense Stephanie Baz anota polémico gol
  • Este fin de semana la cancunense Stephanie Baz y Toluca vivieron una jugada polémica al anotarle un gol al Atlético San Luis.
Mario Flores 

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana la cancunense Stephanie Baz y Toluca vivieron una jugada polémica al anotarle un gol al Atlético San Luis, en la Jornada 6 de la Liga MX Femenil.

Pasada la media hora de juego, la portera potosina, Stefani Jiménez se lesionó en su intento por controlar el balón, pero las ‘Diablas’ continuaron con la jugada y en un centro de Mariel Román, la delantera Stephanie Baz remató para poner el 1-0. 

Esta actitud fue muy criticada por en redes sociales y acusaron a la cancunense y sus compañeras de Toluca por falta ‘Fair Play’ o juego limpio, al continuar las acciones, pese a la lesión de la rival.

La cuenta oficial del Atlético San Luis Femenil publicó en twitter “Que triste @TolucaFemenil

El director técnico del Atlético San Luis, Jesús Padrón se refirió al hecho al finalizar el partido con un empate 2-2.

“Son valores que nosotros tenemos en el club, son valores que hay en la liga, que hay en el deporte, el tomar la decisión es muy complicado por la velocidad que se está jugando pero que impere el Fair Play, nosotros nos metemos un gol y nos vamos 1-1 y a partir de ello que sea un partido nuevo y dar un ejemplo. A mí me hubiera gustado que mi equipo diera un ejemplo y fuera un ejemplo para bien”, apuntó. 

Mientras que la defensa Ana López también se expresó en su cuenta de twitter “El fútbol femenil debe de ser una referencia para todas las niñas Debemos creer y demostrar los valores de este deporte. Lo sucedido hoy nos entristece, pero estamos seguras que somos más las que creemos en un #JuegoLimpio

Hasta el momento, Toluca Femenil no se ha pronunciado por lo ocurrido en el Estadio Alfonso Lastras. 

En lo que va del Clausura 2022, la quintanarroense Stephanie Baz suma seis partidos, cinco como titular, dos goles y 381 minutos jugados. 

Te puede interesar: Es Jesús Corona el más veterano de la Liga MX