Quiere Ja’Marr Chase opacar a Cooper Kupp

349
Quiere Ja’Marr Chase opacar a Cooper Kupp
  • Ja’Marr Chase buscará robarse los reflectores en el Super Bowl LVI, el receptor intentará opacar a Cooper Kupp de los Rams.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El novato de los Bengals, Ja’Marr Chase buscará robarse los reflectores en el Super Bowl LVI, el receptor intentará opacar a Cooper Kupp de los Rams, quien ganó la ‘triple corona’ en la temporada regular, como líder en recepciones, yardas y anotaciones, que lo llevaron a imponer un récord dentro de la NFL.

Chase, quien fue el mejor socio del quarterback Joe Burrow, durante su etapa en el futbol americano colegial, intentará replicar esos logros como profesional. En su primera campaña, el receptor abierto logró 81 recepciones, mil 455 yardas (el cuarto mejor de la temporada) y 13 touchdowns (tercero mejor este año). Durante los playoffs ha logrado 20 recepciones, 279 yardas y una anotación.

Mientras que Kupp, quien juega su quinto año dentro de la NFL, fue el líder absoluto en la campaña regular con Los Ángeles. El jugador consiguió 145 recepciones, mil 947 yardas y 16 touchdowns, para convertirse en el mejor de la liga en esos tres rubros.

Además, Cooper tiene 25 recepciones en esta postemporada, es el líder en yardas con 386 y suma cuatro anotaciones, como socio de Matthew Stafford.

Ambos receptores deberán probar su talento en el Super Bowl LVI este próximo 13 de febrero.

Te puede interesar: Firman Cavaliers a LeVert de los Pacers