Trabaja El-Mesmari con Carlos Vela en LAFC

313
Trabaja El-Mesmari con Carlos Vela en LAFC
  • El-Mesmari vivirá su segunda temporada en Estados Unidos y espera hacerlo en la máxima categoría, el atacante destacó como subcampeón de la Selección Mexicana Sub-17 en el 2019.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El futbolista cancunense Bruce El-Mesmari busca un lugar con Los Ángeles FC y su ‘paisano’ Carlos Vela. El jugador de 19 años forma parte de la pretemporada del equipo que dirige Steve Cherundolo.

El-Mesmari vivirá su segunda temporada en Estados Unidos y espera hacerlo en la máxima categoría, el atacante destacó como subcampeón de la Selección Mexicana Sub-17 en el 2019 junto con Santiago Muñoz (Newcastle United) y Eugenio Pizzuto (Sporting Braga).

El ex seleccionado Sub-17 dejó las Fuerzas Básicas de Pachuca en 2021, para firmar como agente libre con la filial de LAFC, Las Vegas Lights, club de la Segunda División. En su primera aparición jugó 17 partidos, nueve como titular y pudo hacer un gol y una asistencia. El ex atacante de los ‘Tuzos’ del Pachuca podría tener continuidad en el primer equipo californiano de cara a la Temporada 2022 de la MLS que arrancará el 26 de febrero. 

Te puede interesar: Fue MLS principal exportador a Liga MX