Alfredo Adame y Carlos Trejo preparan los puños

333
Alfredo Adame y Carlos Trejo preparan los puños
  • Todo parece indicar que la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, ahora sí se llevará a cabo, gracias a la influencia de Alberto del Río.
GISELA GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo parece indicar que la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, ahora sí se llevará a cabo, gracias a la influencia de Alberto del Río, quien llegó a un acuerdo con ambos.

En entrevista con el programa “SNSerio”, contactaron a Alberto del Río, aprovechando que Adame era invitado, y el ex luchador de la WWE comprometió públicamente al actor para pactar el combate.

El actor narró cómo fue que lo contactaron para asegurar la pelea y después de algunos minutos estiró su mano junto a Alberto del Río, como muestra de compromiso.

“Sí, quedamos que el sábado. Estira la mano, ahí está, me comprometo a que la pelea se lleve a cabo”, dijo Alfredo Adame.

Tras esto, se acordó que el enfrentamiento se llevará a cabo el 17 de febrero en Monterrey, Nuevo León, en el Estadio de béisbol de los Sultanes, por lo que pronto se darán detalles de la hora y costo de la entrada.

Te puede interesar: Denuncia La Wanders Lover discriminación