Beyoncé es nominada al Oscar

290
Beyonce es nominada al Oscar
  • Por primera vez en su historia Beyoncé está nominada a los Oscar con su tema “Be Alive” que es parte de la película biográfica de las hermanas Venus y Serena Williams.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes salieron a la luz las nominaciones de actores, películas, directores y cantantes que competirán para llevarse la preciada estatuilla dorada y entre ellos esta Beyoncé, que por primera vez en su carrera luchará por llevar esta distinción a casa.

Be Alive” es la canción por la que la originaria de Houston podría llevarse a casa un premio Oscar por primera vez en su carrera.

Esta canción fue compuesta por Dixson para King Richard, cinta que es protagonizada por Will Smith y habla sobre el padre de las exitosas tenistas estadounidenses, Venus y Serena Williams.

Este tema es escuchado al final de la película, mientras se muestran los créditos y a su vez es acompañada por fotografías reales que muestran el camino que recorrieron Venus y Serena Williams junto a su padre, desde el principio de sus carreras hasta la cima de éxito.

Te puede interesar: Listas las nominaciones para los premios Oscar 2022