Busca Cancún FC hundir al Tepatitlán

318
Busca Cancún FC hundir al Tepatitlán
  • Este martes Cancún FC recibirá a Tepatitlán, como parte de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2022 en la Liga de Expansión.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes Cancún FC recibirá a Tepatitlán, como parte de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2022 en la Liga de Expansión. La ‘Ola Futbolera’ buscará mantener su dominio ante los jaliscienses a quienes han vencido en tres ocasiones previas, por lo que esperan hilar su cuarto triunfo.

En la Jornada 13 del Torneo Guardianes 2020, los cancunenses se impusieron por la mínima diferencia en el Estadio Gregorio Tepa Gómez. Para el Guardianes 2021 en la doceava fecha, la ‘Ola futbolera’ propinó lo que hasta ahora ha sido su máxima goleadora al superar 5-1 a los jaliscienses en el Estadio Andrés Quintana Roo, mientras que en la Jornada 8 del Apertura 2021, los quintanarroenses volvieron a sacar el triunfo en cancha ajena por 2-1.

Para Tepatitlán el panorama no pinta mejor de cara a este cuarto partido contra Cancún FC. Los campeones del Guardianes 2021, no han podido ganar en este Clausura 2022, son el penúltimo equipo de la tabla general, con tres empates y dos derrotas, para sumar apenas tres puntos. Ante estos resultados, los jaliscienses despidieron a Paco Ramírez, para contratar a Bruno Marioni como nuevo director técnico.

En tanto, Cancún FC y el estratega Federico Villar vienen de un respiro, tras ganar cuatro puntos como visitantes a Tampico y así escalar al puesto 13 de la tabla general, con dos triunfos, cuatro derrotas y siete unidades.

El cancunense Adán Zaragoza intentará sumar otro gol en el torneo, luego de marcar contra Tampico la semana pasada.

“Más que eso (el gol), son los cuatro puntos, que realmente ocupábamos. Ahora, lo importante será mantenernos en el cuadro titular, estar ahí, con paso firme, pero más que nada, seguir sumando como equipo, ese es el principal objetivo”, comentó el mediocampista quien tiene cinco tantos en la Liga de Expansión.

Te puede interesar: Suman Pioneros, Inter Playa y Tigrillos puntos en casa