Comienza fase 2 de ensayo clínico para Vacuna Patria

562
Comienza fase 2 de ensayo clínico para Vacuna Patria
  • Hugo López-Gatell anunció la segunda fase del ensayo clínico de la Vacuna Patria para el Covid-19.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Durante la mañanera del día de hoy y mediante una rueda de prensa, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell anunció la segunda fase del ensayo clínico de la Vacuna Patria para el Covid-19.

En dicha conferencia Gatell agradeció a la doctora Maria Elena Álvarez Buylla, directora general del Conacyt, ya que gracias a ella y al apoyo del sector privado, la segunda fase del ensayo clínico de la Vacuna Patria se encuentra un muy buen curso.

El Secretario de Salud, mencionó que tras el éxito de la fase 1, ahora se estará llevando a cabo el ensayo de la fase 2, para la cual necesitan voluntarios. De querer participar, la ciudadanía puede registrarse en https://patria.conacyt.mx de este modo tienen dos opciones, tener como refuerzo la dosis de AstraZeneca o la prueba de la Vacuna Patria a lo cual menciono Hugo López-Gatell les sería de mucha ayuda que eligieran la segunda opción, ya que les permitiría seguir avanzando en las investigaciones de la vacuna mexicana.

Te puede interesar: Se retracta de estudio de ivermectina