Compra Horner visita VIP a instalaciones de Mercedes

384
Compra Horner visita VIP a instalaciones de Mercedes
  • Christian Horner compró un pase VIP para visitar las instalaciones del equipo rival, Mercedes, según Motosport.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El director de la escudería Red Bull, Christian Horner compró un pase VIP para visitar las instalaciones del equipo rival, Mercedes. Según Motosport, durante una entrega de premios en Londres se realizó una subasta de tours y objetos del automovilismo, para apoyar causas benéficas, ahí aprovechó el directivo la oportunidad.

En los Premios Autosport en Londres, Horner ofreció 4 mil 700 euros para obtener una visita VIP a la fábrica de Mercedes sin restricciones. El jefe de Red Bull podrá visitar en Brackley a las afueras de Londres la casa de su rival directo por el Mundial de Constructores y el Campeonato de Pilotos.

El dinero que pagará Christian irá a una fundación que ofrece ayuda financiera a mecánicos y empleados de la Fórmula 1.  

Las instalaciones de la escudería rival tienen una superficie de 60 mil metros cuadrados, donde tienen el simulador de pilotos, la División de Ciencias Aplicadas, manufacturan aditivos, construcción ligera y otras tecnologías.

Esta no es la primera vez que Horner visita la casa de una escudería rival, Motosport recordó que en 2008 el director de Red Bull fue invitado para conocer las instalaciones de McLaren, gracias al ex piloto David Coulthard, quien compitió para ambos equipos.

Te puede interesar: Presentan medio maratón de la mujer en Cancún