Presentan equipos a nuevos ‘coaches’

391
Presentan equipos a nuevos ‘coaches’
  • A unos días de concluir la temporada de la NFL, otros equipos comenzaron su planeación de cara a la próxima campaña, primero al contratar a nuevos entrenadores en jefe.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A unos días de concluir la temporada de la NFL, otros equipos comenzaron su planeación de cara a la próxima campaña, primero al contratar a nuevos entrenadores en jefe. Los Saints, Texans y Dolphins presentaron a sus ‘coaches’, en el caso de los primeros, para darle continuidad a alguien de casa, mientras que en Miami apostaron por un joven como líder en su proyecto.

Nueva Orleans promovió a Dennis Allen como nuevo entrenador en jefe, quien trabajó como coordinador defensivo del equipo durante seis años. Esta será su segunda oportunidad al frente de un equipo, luego de estar con los Raiders entre 2012 y 2014, donde terminó con marca perdedora.

Allen tomará el lugar de Sean Payton, quien dejó al equipo luego de 15 temporadas, tras anunciar su retiro de la NFL.

Los Texans también apostaron por alguien “de casa”. Lovie Smith, quien fue entrenador en jefe asociado y coordinador defensivo en la última campaña, ahora será el ‘head coach’ y ocupará el puesto de David Culley, quien sólo estuvo un año al frente de Houston.

Mientras que los Dolphins contrataron a Mike McDaniel, coordinador ofensivo de San Francisco, Mike McDaniel como nuevo entrenador en jefe. Esta será la primera vez que esté a cargo de un equipo de la NFL.

Te puede interesar: Compra Horner visita VIP a instalaciones de Mercedes