Remonta Cancún FC al Tepatitlán

249
Remonta Cancún FC al Tepatitlán
  • Con este resultado, el Cancún FC volvió a ganar en casa después de sumar dos partidos consecutivos con derrota en el Andrés Quintana Roo y ahora se ubican en el octavo puesto de la tabla general con 10 puntos.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC sumó su segunda victoria consecutiva tras imponerse 2-1 a Tepatitlán, y lograr cuatro triunfos ante los jaliscienses.

En las acciones de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión, al minuto 25 los visitantes abrieron el marcador, con un centro de Ángel Tecpanecatl por la banda izquierda, mismo que remató el colombiano Juan Angulo con un disparo cruzado de volea para el 0-1.

Los locales no se quedaron de brazos cruzados y al 29’ en una jugada ofensiva Arturo Sánchez recibió una falta dentro del área y el árbitro central Martín Molina señaló el penal. Desde los once pasos Armando el ‘Teacher’ Zamorano cobró de manera temeraria a lo ‘Panenka’ y emparejó el marcador 1-1.

Para la parte complementaria, la lluvia apareció para frenar el ritmo del encuentro y fue hasta el tiempo agregado que los cancunenses lograron romper el empate. Los cambios le funcionaron al técnico argentino Federico Vilar, los dos jugadores que tenía en la banca fueron claves para obtener el triunfo. Al 94’ Alan Arreola mandó un servicio por la banda derecha y Yahir Delgadillo remató de cabeza para poner el definitivo 2-1.

Con este resultado, la ‘Ola Futbolera’ volvió a ganar en casa después de sumar dos partidos consecutivos con derrota en el Andrés Quintana Roo y ahora se ubican en el octavo puesto de la tabla general con 10 puntos, producto de tres victorias y cuatro derrotas.

Para la Fecha 7 en la Liga de Plata, Cancún FC visitará al Atlético Morelia el viernes 18 de febrero en el Estadio José María Morelos y Pavón, a las 18:00 horas en Quintana Roo.

Te puede interesar: ‘Alacrán’ Berchelt volverá a pelear a finales de marzo