Serán defensivas claves para Super Bowl LVI

577
Serán defensivas claves para Super Bowl LVI
  • El Super Bowl LVI tendrá a dos de los equipos que mejor se comportaron a la defensiva durante lo
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Super Bowl LVI tendrá a dos de los equipos que mejor se comportaron a la defensiva durante los playoffs. Mientras los Rams tienen al líder en tacleadas con Logan Wilson, los Rams son el equipo que menos yardas ha permitido desde los Juegos de Comodín, hasta la pasa Final de Conferencia. Las defensivas tendrán un rol clave en el ‘show’ del próximo domingo en el Sofi Stadium.

Los Ángeles tienen la menor cantidad de yardas permitidas esta postemporada, con 274.7, sólo superados por los ya eliminados Packers (212), mientras que los Bengals han concedido 371 yardas, en los tres juegos disputados hasta ahora.

Durante la temporada regular, los Rams permitieron 344.9 yardas por juego, mientras que Cincinnati hizo 350.8.

Aunque Cincinnati compensa ese aspecto al ser el líder en capturas al mariscal, con ocho (sólo por arriba están los 49ers y Titans, ambos eliminados) y con la mayor cantidad de intercepciones en esta postemporada, con seis.

El jugador clave en este aspecto es Trey Hendrickson con 2.5 capturas en playoffs y durante la campaña regular hizo 14, para colocarse dentro del Top 5 de la liga. A Trey se une Sam Hubbard, quien acumula tres capturas durante estos playoffs y es el líder en activo.

Mientras que los Rams han logrado cinco capturas de quarterback y tienen dos intercepciones menos.  El experimentado Von Miller es el hombre a seguir, con dos ‘sacks’ en estos playoffs.

A nivel individual, el liniero Logan Wilson de los Bengals es el que más tacleadas tiene, con 30. En el Top 10 de tacleadores están sus compañeros Germaine Pratt (21), Chidobe Awuzie (19) y Eli Apple (16). Por Los Ángeles, están A’Shawn Robinson y Darious Williams, ambos con 16 tacleadas.

Te puede interesar: Suspende la MLB pruebas antidopaje por paro laboral