Bad Bunny arrasa y abre segunda fecha en CDMX

340
Bad Bunny arrasa y abre segunda fecha en CDMX
  • El éxito de Bad Bunny no para. Luego de que los boletos para su concierto del 9 de diciembre están prácticamente agotados, abrió otra fecha para el día siguiente.
RAMÓN OSEGUERA DE ALBA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El éxito de Bad Bunny no para. Luego de que los boletos para su concierto del 9 de diciembre en el Estadio Azteca están prácticamente agotados, el cantante abrió otra fecha para el día siguiente.

Y es que la página de Ticketmaster se saturó a tal grado que algunos que querían comprar una entrada para su show se llevaron la sorpresa de que había más de 245 mil personas en la fila virtual.

Ante tal demanda se decidió que el 10 de diciembre “El Conejo Malo” volverá a cantar en la capital mexicana, y a partir del 10 de febrero se abrirá al público en general la venta de boletos para su World’s Hottest Tour.

Sin embargo, tarjetahabientes Banamex ya han podido comprar sus boletos para la nueva fecha, aunque algunos como Jorge Ramírez comentaron que, probablemente, debido a la saturación, no tuvieron opción de comprar en la zona que quisieron, por lo que se conformaron con adquirir los tickets que la página les arrojó.

“Duré como una hora y ya los pude comprar, pero no podías elegir la zona ni nada. Simplemente, Ticketmaster me mandó los boletos que había, que por cierto me dejó los más feos, porque me mandó hasta la quinta chin…”, dijo el fan tapatío, quien pagó $1,320 por dos boletos en gradas.

Y eso no es todo, pues usuarios de redes sociales han reportado que la reventa está a todo lo que da y que en varios sitios web se llegan a ofrecer boletos con precios superiores ¡a 40 mil pesos!.

Te puede interesar: Beyoncé es nominada al Oscar