Firma pelotero de QR con Rangers de Texas

244
Firma pelotero de QR con Rangers de Texas
  • El pelotero quintanarroense Jordy Arias firmó con los Rangers de Texas, el pitcher estará dentro de los sistemas sucursales de los texanos para seguir su proceso rumbo a las Grandes Ligas. 
Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El pelotero quintanarroense Jordy Arias firmó con los Rangers de Texas. El pitcher chetumaleño estará dentro de los sistemas sucursales de los texanos para seguir su proceso rumbo a las Grandes Ligas. 

El lanzador de 16 años jugó con los Diablos Rojos del México, equipo con el que participó en la Liga Invernal Mexicana (LIM) a finales del 2021.

“Fue una gran experiencia para mí haber estado en la Liga. La verdad sentí que crecí mucho en ese tiempo, me sentí muy contento con lo que mostré y con la experiencia que viví porque me demostré a mi mismo de lo que soy capaz de hacer. Ahora doy un gran paso en mi carrera y el sueño sigue claro, llegar a Grandes Ligas”, afirmó el Arias. 

Jordy Fabricio nació en la comunidad de Nicolás Bravo en el sur del estado. Hace tres años jugaba en una liga local, cuando fue llamado para representar a Quintana Roo en la Olimpiada Nacional 2019, donde logró brillar y atraer los reflectores de los Diablos Rojos, quienes lo ficharon como pitcher para una de sus academias en el 2019. 

Con este traspaso, Arías Cherris se convirtió en el cuarto quintanarroense en firmar con un equipo de la MLB y se une a jugadores como Andrés García de Isla Mujeres (firmó con los Reds de Cincinnati en 1998), Miguel Gamboa de Cancún (en 2016 con Seattle) y Fabian Urbina de la delegación Alfredo V. Bonfil (con Pittsburgh en 2019). 

Te puede interesar: Sueña Donovan Carrillo con el podio en Beijing