Regresa el Vive Latino para su edición del 2022

572
Regresa el Vive Latino para su edición del 2022
  • Tras un año de ausencia, el Festival Vive Latino vuelve al Foro Sol y ni siquiera el Ómicron o alguna otra variante de Covid-19 podrá pararlo
ELIZABETH GARCÍA /AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras un año de ausencia, el Festival Vive Latino vuelve al Foro Sol y ni siquiera el Ómicron o alguna otra variante de Covid-19 podrá pararlo.

Será el 19 y 20 de marzo cuando la edición número 22 de esta reunión musical se lleve a cabo con artistas como Los Fabulosos Cadillacs, Banda MS, La Maldita Vecindad, Aczino, Pixies, Groove Armada, entre muchos más.

“Lo único bueno de los grandes tropiezos en la historia es que surgen grandes movimientos culturales y artísticos. Ya está surgiendo. De que va a pasar, va a pasar, por lo tanto el Vive Latino sugiere que vivamos el momento”, compartió el director del festival, Jordi Puig, en conferencia de prensa.

Lino Nava, integrante de La Lupita, recalcó la importancia de volver a sentir la vibra de un festival como el Vive Latino y, en su caso específico, luego de varios problemas de salud que vivió como el cáncer.

Te puede interesar: Bad Bunny arrasa y abre segunda fecha en CDMX