Tendrá Aczino estrenón

364
Tendrá Aczino estrenón
  • Aczino va a tener su primera vez en el Vive Latino 2022, el rapero se presentará en solitario el día domingo 20 de marzo.
ELIZABETH GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Aczino va a tener su primera vez en el Vive Latino 2022.

El rapero se presentará en solitario el día domingo 20 de marzo, pero un día antes también estará en la Batalla de Campeones, junto a otros compañeros como Lobo Estepario y Yoiker.

“Voy a estar tirando un show solista el día domingo 20, es mi primera oportunidad de mostrar mi trabajo como Aczino  aquí y el 19 vamos a estar en el Free Style en la batalla de campeones por segundo año”, dijo.

Este 2022, Aczino también defenderá su título en la Batalla de Gallos de RedBull, algo que lo tiene emocionado.

“Vamos a defender el título, vamos a buscar el tercer campeonato, también estamos en FMS compitiendo, que es la liga más fuerte que hay acá en México y darlo todo.

“Cada batalla tratar de hacerlo mejor que la última vez y nada, esa es la filosofía, siempre darlo todo para que la gente que se esfuerza tanto en comprar un boleto, en llegar, que pasan tiempo bajo el sol, pues se vayan  contentas”, agregó.

Mauricio Hernández, su nombre real, sigue muy agradecido por el apoyo que recibió hace algunas semanas en Ciudad Nezahualcóyotl, Edomex, tras recibir un reconocimiento a su carrera musical.

“Estuvo muy bueno, dicen que nadie es profeta en su tierra, pero creo que a mí me pasa lo contrario, creo que en mi tierra es donde más me quieren y yo también es donde más los quiero”, finalizó.

Te puede interesar: Regresa el Vive Latino para su edición del 2022