Va Monterrey por quinto lugar en el Mundial de Clubes

199
Va Monterrey por quinto lugar en el Mundial de Clubes
  • Monterrey cerrará su participación en el Mundial de Clubes, cuando enfrenten al anfitrión Al-Jazira, por el quinto lugar.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles, Monterrey cerrará su participación en el Mundial de Clubes, cuando enfrenten al anfitrión Al-Jazira, por el quinto lugar. Los Rayados intentarán dejar atrás la imagen del partido pasado, cuando cayeron 0-1 ante el Al Ahly de Egipto, el fin de semana. Esta podría ser la tercera ocasión que los regiomontanos se queden en dicha posición dentro del torneo.

Monterrey ya terminó en el quinto sitio del Mundial de Clubes en dos ocasiones previas: en 2011 cuando participaron por primera vez y en 2013. Para esta ocasión enfrentarán al Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos, equipo que perdió también su primer partido, 1-6 ante el campeón de Asia, el Al-Hilal.

El equipo mexicano reconoció que llegaba con altas expectativas de llegar más lejos en el torneo, luego de la actuación hecha por Tigres el año pasado, que llegó a la Final y se convirtió en el primer equipo de CONCACAF en lograrlo.

Tras caer contra los egipcios, los Rayados recibieron críticas de los aficionados por su desempeño e incluso algunos fueron a encarar al director técnico, Javier Aguirre, los jugadores y a la directiva.

“La desilusión está, nos veíamos con la capacidad de poder superar este partido y no fue así, la afición reaccionó y bueno no quiero decir nada. Lo más importante es que tenemos otra oportunidad de hacer mejor las cosas. La vida sigue y el futbol también, no te da tiempo para estar triste más de dos días”, aseguró el defensa Héctor Moreno.

El estratega Javier Aguire habló sobre  las críticas hechas a su gestión y su posible salida del plantel. “No puedes detenerte en las cosas que no puedes resolver, darle adelante, tenemos el voto de confianza de la directiva y miramos para adelante”, dijo Aguirre.

Te puede interesar: Busca Cancún FC hundir al Tepatitlán