Volará Aeroméxico desde Santa Lucía

325
Volará Aeroméxico desde Santa Lucía
  • Aeroméxico anunció que a partir de abril próximo iniciará operaciones desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con vuelos hacia Mérida y Villahermosa.
SERGIO ÁNGELES / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Aeroméxico anunció que a partir de abril próximo iniciará operaciones desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con vuelos hacia Mérida y Villahermosa.

Indicó que los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a dichos destinos se mantendrán.

Aeroméxico se convirtió en la tercera aerolínea en anunciar vuelos desde el AIFA luego de que Volaris y Viva Aerobus confirmaran que operarían en esa base aérea a partir de marzo próximo.

La aerolínea señaló que la decisión es resultado de los análisis de red, ubicación y necesidades de sus clientes, así como el aprovechamiento de la infraestructura aeroportuaria en esta terminal, que se estrena como una nueva opción de conectividad aérea hacia y desde el centro de la República Mexicana.

“Gracias al esfuerzo de todos los que conformamos Grupo Aeroméxico, nos encontramos en la etapa final de un proceso profundo de reestructura”, dijo Andrés Conesa, director general de Grupo Aeroméxico, en un comunicado.

Agregó que dicho proceso le permitirá a la empresa transformarse y le permitirá salir fortalecida y tomar decisiones como ésta “en beneficio de la conectividad de nuestro país, el servicio a nuestros clientes y la generación de empleos”.

Con estas nuevas rutas, Aeroméxico estará conectando directamente a la zona metropolitana de la Ciudad de México con 43 destinos nacionales bajo los más altos estándares de seguridad, salud e higiene.

“Nuestros clientes tendrán la flexibilidad de contar con el mayor número de frecuencias en el mercado para volar de estas dos ciudades hacia el AIFA o al actual AICM”, expuso la compañía a través de la misiva.

Te puede interesar: Urgen senadores de EU proteger a periodistas