Negocia ‘Canelo’ trilogía con Golovkin

264
Negocia ‘Canelo’ trilogía con Golovkin
  • El boxeador Saúl Álvarez está en pláticas para tener una trilogía contra el kazajo Gennady Golovkin.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El boxeador Saúl Álvarez está en pláticas para tener una trilogía contra el kazajo Gennady Golovkin. De acuerdo con ESPN, el ‘Canelo’ mantiene negociaciones con la promotora Matchroom Boxing, para organizar dos peleas, a cambio de 85 millones de dólares, entre los rivales está GGG y el ruso Dmitry Bivol, quien es campeón de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

Según el medio, el primer combate de Álvarez en el año sería contra Bivol el 7 de mayo, donde el mexicano subiría hasta las 175 libras para buscar otro cinturón en una categoría distinta de peso. Mientras que la pelea contra Golovkin será en peso supermediano, donde el ‘Canelo’ pondrá en juego todos sus títulos mundiales el 17 de septiembre.

El mexicano y el kazajo se han enfrentado en dos ocasiones previas, la primera en 2017 terminó con un empate mayoritario. Al año siguiente pelearon de nuevo y el ‘Canelo’ se llevó la victoria por decisión mayoritaria, para quedarse con los cinturones y quitarle el invicto a Gennady Golovkin como boxeador profesional.

Sin embargo, existe otra ‘oferta’ para Saúl, contra Jermall Charlo por 45 millones de dólares. De momento las negociaciones no han avanzado para hacerlo oficial.

Te puede interesar: Pierde Christian Horner ‘tour’ con Mercedes