Pondrán refuerzo de AstraZeneca y Sputnik en CDMX

400
Pondrán refuerzo de AstraZeneca y Sputnik en CDMX
  • EN CDMX informaron que adultos de 30 a 39 años recibirán la próxima semana refuerzo contra Covid-19 con dosis de AstraZeneca y Sputnik V.
MÍRIAM MEZA MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la Ciudad de México informaron que adultos de 30 a 39 años recibirán la próxima semana refuerzo contra Covid-19 con dosis de AstraZeneca y Sputnik V.

La vacuna se aplicará del 14 a 19 de febrero en diez sedes distribuidas en todas las Alcaldías de la Capital.

Las sedes donde se aplicará Sputnik V serán el Centro Cultural Jaime Torres Bodet, el Palacio de los Deportes, Censis de Marina, Inmegen y la Unidad habitacional El Vergel.

Mientras que en Campo Marte, la Sala de Armas de Ciudad Deportiva, la Voca 7 del IPN, Estadio Olímpico de CU y el Deportivo Villa Milpa Alta podrán recibir la dosis de AstraZeneca.

La población podrá acudir a la sede de su preferencia.

En tanto, el Jefe de la Agencia digital del Gobierno, Eduardo Clark, indicó que los casos y los ingresos hospitalarios por Covid han tenido una reducción importante en la última semana.

Asimismo, la Secretaria de Salud, Oliva López, hizo un llamado a posponer celebraciones por el Día del Amor y la Amistad para evitar alza de contagios.

Te puede interesar: Trasladan a 234 reos de Edomex a penales federales