Cuidan Inter Playa y Yalmakan su invicto en Liga Premier

287
Cuidan Inter Playa y Yalmakan su invicto en Liga Premier
  • Yalmakan no ha recibido anotación en los primeros cuatro compromisos, por lo que el arquero Luis Macías suma 360 minutos con su portería intacta.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana Yalmakan e Inter Playa del Carmen, buscarán mantener el invicto en el Torneo Clausura 2022 cuando encaren la Jornada 5 en la Serie A de la Liga Premier.

El Inter Playa del Carmen se ubica en el tercer lugar del Grupo Dos con nueve puntos, producto de dos victorias y dos empates. El plantel dirigido por Carlos Bracamontes visitará a los Reboceros de La Piedad el domingo 13 de febrero, en el Estadio Juan N. López a las 17:00 horas de Quintana Roo.

Los subcampeones marchan como la tercera mejor ofensiva del torneo, con siete goles, sólo por debajo de Cafetaleros de Chiapas y Sporting Canamy, que tienen 12 y ocho tantos respectivamente.

Los playenses vienen de tener un partido amistoso internacional tras caer 1-2 ante el New York City que se encuentra en el Caribe Mexicano, realizando su pretemporada.

Mientras que Yalmakan recibirá a Cañeros FC el domingo 13 de febrero a las 15:00 horas en el Estadio José López Portillo. Los chetumaleños son cuartos del sector también con nueve unidades, con par de triunfos y empates. Los dirigidos por Juan Carlos Montiel son la mejor defensiva de toda la Liga en general, Yalmakan no ha recibido anotación en los primeros cuatro compromisos, por lo que el arquero Luis Macías suma 360 minutos con su portería intacta.

Te puede interesar: Confirma Tigres de QR a Wendell Floranus