Lanza Xiaomi la freidora Mi Smart Air Fryer

341
Lanza Xiaomi la freidora Mi Smart Air Fryer
  • El nuevo gadget de Xiaomi que llega a México es Mi Smart Air Fryer, freidora inteligente que promete una cocción uniforme.
AXEL AMAURY ROMERO LOZANO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- No es un smartphone, ni un wearable. El nuevo gadget de Xiaomi que llega a México es Mi Smart Air Fryer, que como su nombre indica, es una freidora inteligente que promete una cocción uniforme, gracias al aire caliente que distribuye en su interior.

“Con la constante búsqueda de llegar a nuevos mercados, Xiaomi busca renovar la forma que tienen las personas de cocinar sus alimentos, entregando un valor agregado como es la tecnología y el significado del tiempo”, comentó el fabricante chino en un comunicado.

Al tratarse de una freidora de aire, no se requiere de aceite para preparar los alimentos, con la promesa de ofrecer platillos más sanos, manteniendo sus propiedades y sabores.

Su capacidad es de 3.5 litros y el rango de temperatura que da la Mi Smart Air Fryer va desde los 40 hasta los 200 grados Celsius, al dar opciones para cocinar desde verduras, hasta carnes o masas.

A través de su pantalla OLED, los usuarios podrán verificar la temperatura, el tiempo de cocción y controlar el electrodoméstico.

La freidora posee un revestimiento antiadherente de doble capa, así como una programación y cocción inteligente por hasta 24 horas, lo que facilitaría la tarea de preparar alimentos.

Además es compatible con la app Mi Home, que alberga más de 100 recetas de diferentes tipos de platillos y especialidades. También es compatible con el Asistente de Google y Alexa, para habilitar su control a través de la voz.

Pero la Mi Smart Air Fryer no sólo ofrece las funciones de una freidora, también sirve como un deshidratador de frutas, horno de microondas, un horno eléctrico o hasta una yogurtera.

Precio y disponibilidad

La freidora inteligente Mi Smart Air Fryer de Xiaomi está disponible con un precio especial por lanzamiento de 2 mil 700 pesos hasta el 15 de febrero. Posteriormente, su precio regular será de 3 mil pesos. Está a la venta en la Xiaomi Store de Plaza Satélite, en la Ciudad de México, y en la tienda en línea oficial de la compañía.

Entre los motivos del lanzamiento del electrodoméstico de cocina en estas fechas se encuentran los festejos del Día del Amor y la Amistad, así como el inminente Super Bowl.

Te puede interesar: Aumentan 94% juicios fiscales