Promueve a Quintana Roo para la F1 con video

364
Promueve a Quintana Roo para la F1 con video
  • Antonio Pérez Garibay, papá del piloto de Red Bull Sergio Pérez, promocionó al estado de Quintana Roo hablando de seguridad y Fórmula Uno.
SINELI JUANA CÁRDENAS / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Antonio Pérez Garibay, papá del piloto de Red Bull Sergio Pérez, promocionó al estado de Quintana Roo a través de un video en el que está acompañado de mujeres de traje de baño hablando de seguridad y Fórmula Uno.

Con la finalidad de que la máxima categoría del automovilismo celebre una carrera en Cancún, el diputado de Morena, asegura que una de sus prioridades es mantener la ciudad tranquila para hacer realidad su propuesta.

“Estamos recorriendo las playas de Quintana Roo, esto es para promover la Fórmula uno en Quintana Roo. La seguridad al día de hoy es muy importante. Desde la Cámara de Diputados seguiremos trabajando en coordinación con la Guardia Nacional, Sedena y Marina. Lo más importante para México hoy es su seguridad”, menciona Pérez Garibay.

La empresa encargada del proyecto del Autódromo Rivera Maya es el Grupo Constructor Cancún, el cual contará con una inversión de 3 mil 700 millones de dólares.

Te puede interesar: Alzan la mano estrellas por el MVP