Recupera División Minúscula instrumentos robados

410
Recupera División Minúscula instrumentos robados
  • La agrupación mexicana División Minúscula recuperó los instrumentos musicales que le hurtaron, luego de interponer una denuncia y acusar de manera pública en redes sociales.
LORENA JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de acusar de manera pública en sus redes sociales e interponer la demanda correspondiente ante las autoridades, la agrupación mexicana División Minúscula recuperó los instrumentos musicales que le hurtaron.

Así lo dio a conocer hoy la banda de rock oriunda de Matamoros, Tamaulipas, en su cuenta de Instagram.

“Gracias a la presión mediática generada por todos ustedes, el responsable se vio forzado a entregar por medio de sus familiares parte del equipo.

“Con ello también facturas de una casa de empeño donde, resultó, había empeñado la otra parte de nuestro equipo desde hace poco más de un mes. Las cosas aún seguían ahí y pudieron recuperarse, no sin antes nosotros tener que pagar lo que debía esta persona”, se lee en el comunicado que difundieron.

En la publicación se especifica que aunque todavía no se les regresa una guitarra Gibson con número de serie 105790040, la agrupación ya puede seguir trabajando en los escenarios.

“Les pedimos por favor contactarnos si alguien tiene información (sobre la guitarra)”, se solicita en el boletín.

El lunes 7 de febrero, la banda informó en su Redes el robo de sus instrumentos, pidiendo a sus seguidores que ayudaran a difundir su situación.

“A todo nuestro público y colegas en la música, lamentamos informar una noticia que nos duele y afecta mucho, ya que uno de los integrantes de nuestro staff, de nombre Carlos Alberto González Tovar ‘Charly’, ha robado nuestros instrumentos y equipo de trabajo”, informaron esta semana.

Las reacciones por parte de los fans no se hicieron esperar en apoyo a los músicos y hasta Odín Parada, cantautor y productor afincado en Guadalajara, compartió mediante su cuenta de Facebook una experiencia similar de hace 10 años, pues fue víctima de la misma persona.

Te puede interesar: Arman rumores en torno a Nodal y Belinda