Quiere Israel Adesanya pelear de nuevo en junio

698
Quiere Israel Adesanya pelear de nuevo en junio
  • En el ranking de la división, Adesanya ya enfrentó a Whittaker dos veces, mismo caso al italiano Marvin Vettori, quien perdió en dos ocasiones también.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El neozelandés Israel Adesanya defendió con éxito su título de peso medio, tras vencer por decisión unánime a Robert Whittaker, en la pelea estelar de UFC 271, en Houston. El campeón dijo que espera volver al octágono de nuevo este 2022, para junio, donde espera que haya “carne fresca” en la división.

“La categoría está llena de asesinos, pero estoy buscando carne fresca”, comentó el ‘Last Stylebender’, quien consiguió su cuarta defensa del cinturón y se mantiene invicto como peso medio dentro de la UFC.

En el ranking de la división, Adesanya ya enfrentó a Whittaker dos veces (líder del ranking), mismo caso al italiano Marvin Vettori, quien perdió en dos ocasiones también. El siguiente en la fila es Jared Canonnier, el estadounidense venció el fin de semana a Derek Brunson por nocaut y pidió la pelea por el título.

“Sólo vi fragmentos (de la pelea). Pienso que Cannonier incluso fue noqueado. Vi a Brunson derribado y recibió un codazo. Volveré a ver las peleas después. Pero, Jared Hizo una declaración”, reconoció Israel. Adesanya aseguró que durante el pesaje previo a los combates, habló con Canonnier y le dijo que si vencía a Brunson, sería el siguiente en pelear contra él por el cinturón.

Te puede interesar: Va Whittaker por revancha contra Adesanya en UFC