Consigue Erik ‘King’ Silva título de LUX en Cancún

865
Consigue Erik King Silva título de LUX en Cancún
  • Erik ‘The King’ Silva se convirtió en el nuevo campeón de peso pluma de LUX Fight League, tras vencer por sumisión al mexicano Edgar ‘Ram’ Cabello, en la pelea estelar de la cartelera celebrada en Cancún.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. -El peleador Erik ‘The King’ Silva se convirtió en el nuevo campeón de peso pluma de LUX Fight League, tras vencer por sumisión al mexicano Edgar ‘Ram’ Cabello, en la pelea estelar de la cartelera celebrada en Cancún, el fin de semana.

El venezolano llegó a ocho triunfos como profesional en las artes marciales mixtas y gracias a un “mata león”, pudo quitarle el cinturón a Cabello.

“Detrás de esto hay mucho sacrificio, mucho dolor, lesiones, tropiezos, pero siempre el que persevera vence, sin que me quede nada por dentro, necesito decirlo ‘I’m the king’, me lo gané a puro sudor”, comentó Erik Silva después del combate. 

El ‘King’ tomó de esta manera el título de las 145 libras que había dejado vacante el brasileño Diego Lópes.

En la pelea coestelar, Alan “Tiburón Blanco” Domínguez derrotó por decisión unánime en peso ligero a David “Torquinho” Briones. En el peso mosca Ramón Cardozo se impuso a Fernando Savedra en el segundo round por nocaut. En peso pactado Carlos Camargo le ganó a Pedro Romero por la vía del cloroformo apenas en el primer asalto.

La quintanarroense Andrea Vázquez sacó un importante triunfo por decisión unánime contra la venezolana Dayerlin Colmenares en peso pactado femenil. Ahora la playense tiene un récord de dos victorias y una derrota.

Te puede interesar: Quiere Israel Adesanya pelear de nuevo en junio