Definió Super Bowl orden de selección para el Draft

464
Definió Super Bowl orden de selección para el Draft
  • La victoria de los Rams en el Super Bowl LVI definió también los turnos para el próximo Draft de la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La victoria de los Rams en el Super Bowl LVI definió también los turnos para el próximo Draft de la NFL. El nuevo campeón no tendrá selecciones de primera ronda, pues como parte de su estrategia para armar al equipo, intercambiaron su pick con los Lions, quienes cuentan ahora con dos ‘picks’ para reclutamiento de novatos en 2022.

La primera selección global del Draft será para los Jaguars, por segundo año consecutivo, seguidos de Detroit, que repetirán en el turno 32, adquirido de Los Ángeles. El tercer pick le corresponderá a los Texans. El Top 5 lo completan los neoyorkinos Jets y Giants, en el cuarto y quinto sitio respectivamente.

Estos dos tendrán otro par de selecciones de primera ronda. Los Jets volverán a elegir en el turno 10, que consiguieron de los Seahawks, mientras que los Giants lo harán en el séptimo puesto, adquirido de los Bears.

Carolina elegirá en el sexto lugar, Atlanta en octavo, seguido de Denver. En el lugar 11, los recién nombrados Commanders de Washington elegirán a un novato, después irán los Vikings (12), Browns (13) y Ravens (14).

Los Eagles poseen dos ‘picks’ de manera consecutiva, el 15, que intercambiaron con Miami y el 16 de un trueque con los Colts, además de una tercera elección en el puesto 19. En medio estarán los Chargers (17) y los Saints (18).

A partir de sitio 20 estarán los clasificados a playoffs, con los Steelers, después Patriots (21), Raiders (22), Cardinals (23), Cowboys (24), Bills (25), Titans (26), Buccaneers (27) y Packers (28). El turno 29 será para los Dolphins, conseguido de los 49ers. Después, los Chiefs con el pick 30, seguido de los subcampeones Bengals (31).

El Draft 2022 será del 28 hasta el 30 de abril en Las Vegas.

Te puede interesar: Apunta Daniil Medvedev al número uno de ATP