Estalla contra fans de Belinda

438
Estalla contra fans de Belinda
  • A unas horas de haberse hecho público el truene entre Belinda y Christian Nodal, el cantante pidió a los fans de su ex que dejen las cosas como están y que no especulen.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- A unas horas de haberse hecho público el truene entre Belinda y Christian Nodal, el cantante pidió a los fans de su ex que dejen las cosas como están y que no especulen, porque si se supiera la verdad de la separación ella no quedaría muy bien ante la opinión pública.

Los admiradores de la intérprete de “Amor a Primera Vista” le habían escrito a la estrella de regional que el final del romance era una decepción.

“Decepción la que me llevé yo. Y como fans, mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo”, escribió en Twitter, sin embargo, luego borró el mensaje.

Algunos defensores de Belinda sugirieron que el vínculo había potenciado la imagen de Nodal, comentario que a él no le gustó.

“Ese es el problema, ustedes nomás piensan en números, en belleza física. Y, ¿cuál darme a conocer si ya era el artista más escuchado de México y charteando globalmente?

“Sigan hablando mierda y a ver después cómo defienden a su artista. Quédense con lo bonito. Último aviso”, enfatizó.

Ambas partes rechazaron solicitudes de comentarios sobre el truene.

En redes corre la hipótesis de que el intérprete de “Botella tras botella” le habría sido infiel a Belinda ya que, mientras ella se encontraba en España, él asistió en Guadalajara a una fiesta de su ex novia, María Fernanda Guzmán.

También se habla de un presunto préstamo que ella le habría pedido a él para saldar deudas.

“Que el comunicado lo haya sacado hace un par de horas no significa que acabamos de terminar, sólo esperé a Beli para hacerlo”, escribió en redes Nodal.

Desde hace algunas semanas, los fans de “Nodeli”, mote de la pareja, se percataron de que ninguno se seguía en redes sociales y que las imágenes en común habían sido eliminadas.

El año pasado, Nodal y Belinda se comprometieron, luego de que él le entregara un anillo valuado en tres millones de dólares.

Ambos colaboraron en el tema “Si Nos Dejan”; mientras que Belinda dirigió el video de “La Sinvergüenza”, donde Nodal colaboró con Banda MS.

Te puede interesar: Poder hip-hop en el Súper Tazón LVI