Todas las empresas han incrementado facturación.- Pemex

656
Todas las empresas han incrementado facturación.- Pemex
  • Pemex afirmó el fin de semana que todos sus proveedores han incrementado sus montos de facturación, como consecuencia de una mayor inversión.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Pemex afirmó el fin de semana que todos sus proveedores han incrementado sus montos de facturación, como consecuencia de una mayor inversión.

“Todas las empresas que trabajan para Pemex han incrementado su facturación, derivado de una mayor inversión que se ve reflejada en el aumento en la actividad de exploración y producción, así como en los resultados logrados en las reservas y producción de los tres años recientes”, señaló en Twitter.

Las declaraciones surgen tras revelarse que la compañía Baker Hughes recibió ampliaciones que multiplicaron cinco veces el monto máximo establecido en un contrato de 2018, mientras José Ramón López Beltrán, hijo del presidente López Obrador, vivía en una residencia de un alto ejecutivo de la firma.

Asimismo, Pemex afirmó que sus finanzas son constantemente revisadas.

“La información financiera de Pemex está sujeta a revisión de la ASF. Además, está dictaminada por el auditor externo @KPMGMEXICO, quien a su vez, es vigilado por la Public Company Accounting Oversight Board, auditor de los auditores que presentan información a @SECGov”, precisó.

Te puede interesar: Logra Cemex en 2021 mayor flujo en una década