Yalmakan mantiene el invicto en Liga Premier

318
Yalmakan mantiene el invicto en Liga Premier
  • Yalmakan FC continúa invicto por quinta jornada consecutiva, en el Torneo Clausura 2022 de la Serie A en la Liga Premier.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Yalmakan FC continúa invicto por quinta jornada consecutiva, en el Torneo Clausura 2022 de la Serie A en la Liga Premier, luego de vencer 3-0 a Cañoneros Marina en el Estadio José López Portillo en Chetumal.

Los goles de los ‘Chacmools’ fueron obra de Carlo Vázquez al minuto cinco vía penal. El segundo tanto llegó al 51’ con un autogol, derivado de un disparo de Luis Osorio y al 54’ se decretó la segunda pena máxima para los locales, misma que fue cobrada por Carlo Vázquez para su doblete de la tarde y su cuarta anotación en el certamen. 

Con este resultado, los chetumaleños se ubican en el subliderato del Grupo 2 con 12 puntos, producto de tres victorias y dos empates, extendiendo su racha positiva de cinco juegos sin conocer la derrota y como la mejor defensiva de la categoría sin recibir gol.

Yalmakan tendrá descanso para la siguiente fecha y regresará a la actividad hasta el domingo 27 de febrero cuando reciba a Escorpiones FC. 

Por su parte el Inter Playa del Carmen, perdió el invicto tras caer 0-2 ante los Reboceros de La Piedad. Con esta derrota, el equipo que comanda Carlos Bracamontes ocupa el quinto puesto del sector con nueve unidades, luego de dos triunfos, dos empates y un descalabro. 

El siguiente partido de los playenses será el viernes 18 de febrero ante Inter de Querétaro a las 15:00 horas en el Estadio Mario Villanueva Madrid. 

Te puede interesar: Ganan Los Rams el Super Bowl LVI