Emociona a Harden jugar para Filadelfia

200
Emociona a Harden jugar para Filadelfia
  • James Harden fue presentado como nuevo jugador de Filadelfia, este será la tercera quinteta de ‘La Barba’ en 14 meses.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El escolta James Harden fue presentado como nuevo jugador de Filadelfia, este será la tercera quinteta de ‘La Barba’ en 14 meses. La estrella dijo que se integra a los 76ers con miras a ganar su primer campeonato de NBA y en el camino criticó a los Nets, franquicia que dejó tras fracasar el plan de hacer un ‘súper equipo’ con Kyrie Irving y Kevin Durant.

“Cuando pasó todo esto en Houston, Filadelfia era mi primera opción pero no sucedió. No quiero hablar tanto sobre la situación en Brooklyn, pero siempre (76ers) fue mi primera opción. Todos queremos ganar”, dijo Harden.

El jugador dejó Houston en 2021 envuelto en una polémica por su indisciplina, para integrarse a los Nets, con quienes llegó hasta la Final de la Conferencia. Al final, sólo estuvo 16 partidos en la duela al mismo tiempo que Kevin Durant y Kyrie Irving. Debido a las lesiones y la postura del último de no vacunarse.

‘La Barba’ aún no está lista para debutar y se recupera de una lesión, el escolta no ha tenido práctica con el equipo, pero ya piensa en renovar por una temporada más con Filadelfia y así buscar el campeonato.

Te puede interesar: Es Deneva Cagigas jugadora de QR con más minutos