Es Deneva Cagigas jugadora de QR con más minutos 

224
Es Deneva Cagigas jugadora de QR con más minutos 
  • La defensa central de Pumas Deneva Cagigas, es la quintanarroense con más minutos disputados en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La defensa central de Pumas Deneva Cagigas, es la quintanarroense con más minutos disputados en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, después de siete jornadas. 

La zaguera tiene seis juegos, todos como titular, un gol y 540 minutos en el terreno de juego con las ‘Auriazules’. 

La también cancunense, Norma Hernández del Atlas, es la segunda futbolista con más tiempo en el campo, con seis partidos, cinco de titular y 475 minutos. Mismo caso de su paisana, Stephanie Baz, delantera de Toluca, cuenta con estadísticas de siete encuentros, en seis desde el arranque, dos anotaciones y 442 minutos. 

La delantera del Pachuca, la chetumaleña Viridiana Salazar ha participado en seis compromisos, tres de titular y ha marcado dos goles en 304 minutos. 

En tanto que Priscila Gaitán de Mazatlán FC ha aparecido en seis juegos, en tres de ellos desde el inicio y 289 minutos. Mientras que Angelique Saldivar de América suma cuatro juegos, tres de titular y 224 minutos.

Las futbolistas de Quintana Roo que no han tenido actividad son: Deheny Rodríguez (Atlético San Luis), Monique Burguess (Mazatlán FC) y Freda Cota (América). 

Te puede interesar: Regresa la Champions con PSG vs. Real Madrid