Invertirá Ternium mil mdd en planta de NL

413
Invertirá Ternium mil mdd en planta de NL
  • López Obrador anunció que la acerera Ternium invertirá mil millones de dólares en la ampliación de la planta que tiene en el estado de Nuevo León.
ANTONIO BARANDA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la acerera Ternium invertirá mil millones de dólares en la ampliación de la planta que tiene en el estado de Nuevo León.

“Ayer estuvo Paolo Rocca, un inversionista que se dedican al acero, su empresa se llama (…) Ternium. Me vinieron a decir que van a ampliar su planta de Nuevo León y que van a invertir mil millones de dólares”, comentó López Obrador en su conferencia mañanera.

“Se dedican ellos a la fabricación de tubería y a la industria automotriz, al abasto de acero para la industria automotriz”.

El Mandatario insistió en que hay condiciones inmejorables para invertir en el País.

“En sus estudios, análisis de mercado (los de Ternium) ven para México un futuro promisorio en lo económico, en lo comercial, me vinieron a informar eso”, expuso.

“Entonces esto significa empleos, significa bienestar, además lo estamos constatando, ya se van a dar a conocer los datos pronto sobre inversión extranjera y sigue creciendo, y miren en enero hubo récord en creación de empleos, y vean cómo vamos en febrero (…), la economía va creciendo”.

Te puede interesar: No se podrá eliminar por ley a autónomos.- AMLO