Primer tráiler de ‘El Señor de los Anillos’

300
Primer tráiler de 'El Señor de los Anillos'
  • La Tierra Media volvió a la vida en un nuevo adelanto de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, serie de Prime Video que llegará a finales de este año.
ABRIL VALADEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La Tierra Media volvió a la vida en un nuevo adelanto de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, serie de Prime Video que llegará a finales de este año.

El video, que hizo su debut durante la transmisión del Super Bowl de NBC este domingo ofrece un adelanto de la multitud de personajes que compondrán la expansiva serie de fantasía de acción en vivo, incluido Galadriel de Morfydd Clark, comandante de los Ejércitos del Norte y portadora de uno de los Anillos de Poder, y el semielfo Elrond (Robert Aramayo), un líder políticamente ambicioso y el eventual fundador del reino élfico de Rivendell. También deja ver nuevas ubicaciones y mucha épica.

El tráiler abre en un paisaje amplio de una ciudadela, con una montaña imponente como un lugar privilegiado en la distancia. Se dice que esta ubicación es Númenor, la isla de los hombres ubicada entre la Tierra Media y las Tierras Imperecederas, que los Valar les regalaron al final de la Primera Edad de Tolkien.

Aunque los Hobbits tienen poco que decir en asuntos de la Segunda Edad, el teaser incluye Harfoots, los primeros Hobbits que aún no se han establecido en La Comarca y sus alrededores. Markella Kavenagh interpreta a uno de esos Harfoot en un campamento rudimentario. Los Harfoot se describen como reservados y aislados de otras especies, pero el personaje de Kavenagh promete romper con esa tradición.

Galadriel de Los Anillos del Poder es una guerrera práctica que lucha contra los restos de los seguidores de Morgoth usando acero frío y duro. Además de comandar un ejército, Galadriel aparentemente escalará una montaña en su viaje. El adelanto también estrena a Arondir, de Ismael Cruz-Córdova, otra nueva incorporación a la mitología de Tolkien. Arondir es un elfo del bosque conocido por sus habilidades de combate con el arco y la flecha.

Otra recién llegada a la Tierra Media es Sophia Nomvete, que interpreta a Disa, princesa de Khazad-Dûm, la primera mujer enana en El Señor de los Anillos de acción real. A medida que el teaser avanza se ve a otros enanos, como Durin IV, que golpea una roca y la parte a la mitad mientras que un grupo de su especie observa desde atrás.

En una toma deliberadamente similar a la Batalla del Abismo de Helm de Las Dos Torres, los elfos con armaduras doradas se enfrentan a los orcos. El hombre en el centro es Finrod, interpretado por Will Fletcher, el hermano de Galadriel que murió en la Primera Edad, lo que podría formar parte de un flashback para explicar las motivaciones de Galadriel.

El estreno de la serie ambientada miles de años antes de las seis películas de Peter Jackson adaptadas de las novelas de Tolkien está programado para el 2 de septiembre de este año, por Amazon Prime Video.

Te puede interesar: Quiere Momoland conquistar a los latinos