Quiere Momoland conquistar a los latinos

314
Quiere Momoland conquistar a los latinos
  • La sensación coreana femenina Momoland se dispone a conquistar corazones latinos junto a Natti Natasha y su pegajoso sencillo.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFOREMA

CIUDAD DE MÉXICI.- Respaldadas por un pegajoso sencillo de K-pop que grabaron junto a Natti Natasha, la sensación coreana femenina Momoland se dispone a conquistar corazones latinos y vienen arrasando.

Quieren cantar en español más adelante, pero por ahora sólo saben pronunciar algunas palabras; también desean hacer una colaboración musical con Camila Cabello, pues comentaron que sienten una gran admiración por ella.

En su primera visita a Monterrey, las chicas hablaron de la fusión musical que hicieron con Natti, y señalaron que fue un interesante intercambio de cultural y musical.

“El hecho de trabajar con Natti Natasha nos permitió mezclar diferentes culturas, diferentes estilos de música, eso es lo que nos dejó”, afirmó Nayun en entrevista posterior a la conferencia de prensa.

“Fue una experiencia muy divertida, hicimos un buen equipo aunque no nos conocíamos”, apuntó Ahin.

El tema “Yummy Yummy Love” que grabaron con la dominicana fue lanzando hace un mes y hasta el momento supera ya los 30 millones de reproducciones en YouTube.

Ésta es su segunda visita al País, antes sólo visitaron la Ciudad de México; pero Nancy, Nayun, Hyebin, Ahin, Jane y JooE esperan tener un mayor contacto con sus fans en esta ocasión.

“Natti aprendió el K-pop porque los movimientos son distintos al reguetón, nosotras le aprendimos a ella ciertos movimientos”, agregó Nayun.

Un tanto mesuradas al hablar, tal vez por la cuestión del idioma, las chicas de Corea del Sur se dieron a conocer en 2016 luego de participar en el reality show Finding Momoland.

En 2018 su fama repuntó, y ahora vuelven a tomar fuerza con el trabajo realizado con Natti, pues han marcado tendencia en redes sociales con más de 10 millones de menciones con el hashtag #YummyYummyLove.

Y en la plataforma de TikTok han puesto a bailar a sus admiradores de todo el mundo con el reto de la coreografía de su nuevo sencillo.

“El K-pop tiene mucho tiempo y va a durar para siempre”, así defendió Nancy al género que representan.

Cuando se le cuestionó si desean cantar en español, Ahin, la chica de la cabellera rosa, respondió que sería genial.

“Es una lengua encantadora, sería fabuloso poder cantar en español, pero por ahora no tenemos ningún plan”.

El silencio llegó con la pregunta de qué opinan de los hombres mexicanos, pues dijeron no conocerlos aún, ya que su visita anterior fue rápida.

Las chicas de Momoland permanecerán por unos días en el País; visitarán la Ciudad de México y estarán como invitadas especiales en la final del reality show Todos a Bailar el próximo 19 de febrero a las 20:00 horas.

“Estamos muy emocionada de ver a nuestros fans mexicanos, y estamos esperando poder hacer un concierto aquí (en Monterrey) lo más rápido que se pueda”, señaló Nayun.

De esta visita a México esperan tener más contacto de sus admiradores y sobre todo conocer más la cultura, aseguró Nancy.

Te puede interesar: El regalo prometido de Thalía a sus fans