Regresa la Champions con PSG vs. Real Madrid

478
Regresa la Champions con PSG vs. Real Madrid

Serán el Paris Saint-Germain y Real Madrid los protagonistas de la primera jornada de la Champions League, duelo que tendrá lugar en el Parque de los Príncipes.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes regresa la Champions League con los Octavos de Final. El Paris Saint-Germain y el Real Madrid aparecen como los protagonistas de la jornada, con el Parque de los Príncipes como escenario principal. Los directores técnicos de ambos equipos negaron que haya un claro favorito en esta serie, a pesar que ambos tienen argumentos para inclinar el juego a su favor.

“No creo que haya más presión de un lado que por otro. Respetamos al Madrid como uno de los más grandes del mundo. No hay favorito, es una eliminatoria que podría ser una Final de Champions. El PSG lleva más de 50 años esperando ganar este título, así que nosotros somos aspirantes. Los que tienen el hábito de ganar el torneo están enfrente”, declaró Mauricio Pochettino, estratega de los parisinos.

El PSG terminó como segundo del Grupo A con tres victorias, dos empates y una derrota, con un equipo plagado de estrellas como Lionel Messi, Kylian Mbappé, Sergio Ramos y demás fichajes, los aficionados han aumentado su exigencia y esperan levantar por primera vez el trofeo.

Del otro lado está el Real Madrid, un equipo que conserva a varias de las figuras que ganaron el “triplete” de Champions en el pasado y que cuenta con el técnico, Carlo Ancelotti, como alguien con  experiencia en este tipo de torneos.

En los últimos cuatro enfrentamientos, los ‘merengues’ se llevaron el triunfo sobre los parisinos. “El PSG va a tener posesión y peligro en la transición. El Madrid es igual, tenemos toque y juego vertical. Somos dos equipos similares en ese sentido. Creo que los dos equipos jugamos a un futbol similar. Hay que ganar haciendo un partido completo”, analizó Ancelotti, quien dirigió antes a los franceses.

Te puede interesar: Ganan Los Rams el Super Bowl LVI