Abierto de Acapulco reparte invitaciones

235
Abierto de Acapulco reparte invitaciones
  • El Abierto de Acapulco repartió sus últimas invitaciones para el cuadro final, el torneo comenzará el próximo 21 de febrero.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Abierto de Acapulco repartió sus últimas invitaciones para el cuadro final. Los tenistas que recibieron el ‘wild card’ fueron el mexicano Alex Hernández y los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco, el torneo comenzará el próximo 21 de febrero.

Hernández de 22 años está ubicado en el lugar 573 del ranking ATP. Mientras que el veterano Feliciano López viene de jugar el Dallas Open, donde se quedó en la ronda de 32vos. El español de 40 años se ubica en el puesto 102 a nivel mundial. Su compatriota, Fernando Verdasco de 38 años está en el sitio 172 y llegará a México tras disputar los Cuartos de Final en el Abierto de Buenos Aires.

Los clasificatorios del Abierto de Acapulco se jugarán entre el 19 y 20 de febrero, los organizadores informaron que estos partidos serán a puertas cerradas, sin embargo, el cuadro final del torneo contará con aficionados.

Para este 2022, el torneo ATP 500 contará con la presencia cinco tenistas del Top 10 mundial: Daniil Medvedev, quien podría ser el número uno del mundo si gana en Acapulco, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas, Rafael Nadal, ganador del Australian Open y Matteo Berrettini.

Te puede interesar: Peleará ‘Niña’ Gómez hasta mayo