Agenda el ‘Tremendo’ Soto combate contra ‘Diamante’

226
Agenda el ‘Tremendo’ Soto combate contra Diamante
  • El ‘Tremendo’ venció por decisión unánime al poblano Jorge ‘Salvaje’ Rojas el pasado 17 de diciembre, en Playa del Carmen, por lo que este será su segundo combate como local.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El boxeador quintanarroense Daniel ‘Tremendo’ Soto está listo para regresar al ring. A menos de dos meses de su último combate, el pugilista se prepara para enfrentar al campechano, Leonardo ‘Diamante’ Mosqueda, en el Polifórum de la Unidad Deportiva Playa del Carmen, el próximo 25 de febrero.

“Hace mucho tiempo no peleaba tan seguido, pero estoy muy contento frente a este nuevo reto. Es un oponente peligroso, es el campeón Juvenil de la división, es valiente, que va a dar pelea y que se ha ganado a pulso esta oportunidad”, comentó Soto Gómez.

El ‘Tremendo’ venció por decisión unánime al poblano Jorge ‘Salvaje’ Rojas el pasado 17 de diciembre, en Playa del Carmen, por lo que este será su segundo combate como local.

En esta pelea de peso Superligero pactada a diez rounds, estarán en disputa los títulos plata de la Federación Centroamericana de Boxeo y el Nacional de la Federación de las Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana. El quintanarroense continúa con sus entrenamientos en la Región 63 de Cancún bajo la observación del entrenador Samuel Uribe.

“Lo que hemos estado haciendo es trabajo de continuidad, la parte aeróbica, la parte física, mejorando el rendimiento para poder desarrollar un mejor boxeo e irnos adaptando a todos los estilos”, agregó.

Te puede interesar: Quiere Israel Adesanya pelear de nuevo en junio