Me duele  y mucho.- Belinda

291
Me duele  y mucho.- Belinda
  • Belinda habló por primera vez sobre la ruptura con Christian Nodal, días después de que el cantante de regional mexicano hiciera oficial el rompimiento.
FABIOLA MENESES ELIZALDE / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Belinda habló por primera vez sobre la ruptura con Christian Nodal, días después de que el cantante de regional mexicano hiciera oficial el rompimiento.

Fue a través de sus redes sociales que la también actriz publicó el difícil momento que está pasando por la situación.

“Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho. Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”, escribió.

“Cierro este ciclo aprendiendo que ‘el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida'”, concluyó con una cita de Simone De Beauvoir.

El 12 de febrero el sonorense de 23 años hizo oficial el final de su relación y compromiso con Beli.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro.

“Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempo felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso”.

Los “Nodeli” como los apodaron sus fans confirmaron su relación en agosto de 2020 y se comprometieron en mayo pasado.

Te puede interesar: Da “Vampiro Canadiense” batalla al cáncer infantil