Renueva Zac Taylor con Bengals hasta 2026

408
Renueva Zac Taylor con Bengals hasta 2026
  • El entrenador Zac Taylor firmó una extensión de contrato con los Bengals hasta 2026.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El entrenador Zac Taylor firmó una extensión de contrato con los Bengals hasta 2026. El ‘coach’ de 28 años llegó en 2019 a Cincinnati, ganó un título de Conferencia  y los llevó a un Super Bowl, más de 30 años después de su última aparición.

“Zac ha llegado a la liga y trabajado para desarrollar las bases de un programa ganador que puede ser exitoso con el tiempo. Los frutos del trabajo de Taylor pudieron verse este año y Zac es visto con buenos ojos por los jugadores y otros entrenadores”, destacó Mike Brown, presidente de los Bengals, en un mensaje enviado tras la renovación.

Taylor arribó a Cincinnati hace tres años, en su primera temporada terminó con un récord de dos victorias y 14 derrotas, con la que consiguieron la primera selección global general del Draft, con la que eligieron a Joe Burrow. En 2020, el equipo logró cuatro triunfos, 11 descalabros y un empate.

Fue en 2021 cuando Zac tuvo su primera marca ganadora como entrenador con 10 juegos ganados y siete perdidos, clasificaron a Playoffs y llegaron hasta el Super Bowl, donde cayeron con los Rams. Los Bengals no llegaban a un Super Bowl desde hace más de 30 años.

“Si entrenara en otra organización de futbol americano, probablemente no estaría aquí mismo en mi tercer año. Esa es la verdad”, dijo Taylor, vive su primera experiencia como entrenador en jefe, tras dejar a los Rams.

Cincinnati pasó de ser un equipo que tenía 15 juegos seguidos sin ganar a meterse como contendiente en la Conferencia.

Con la renovación del coach lista, la directiva de los Bengals deberá enfocarse en los agentes libres que quedaron tras finalizar la temporada, en la que figuran nombres como el safety Jessie Bates, Ricardo Allen, Eli Apple, el linebacker Jordan Evans y el ala cerrada C.J. Uzomah.

Te puede interesar: Inician prácticas de primavera sin pitchers