Será Cancún sede del sexto circuito de voleibol femenil

302
Será Cancún sede del sexto circuito de voleibol femenil
  • El Gimnasio de Usos Múltiples del Kuchil Baxal en Cancún recibirá a 35 equipos de voleibol para el Sexto Circuito del Sureste Amistad.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Gimnasio de Usos Múltiples del Kuchil Baxal en Cancún recibirá a 35 equipos de voleibol para el Sexto Circuito del Sureste Amistad. El torneo es organizado por el Club Deportivo Merluzas de Cancún y será del 18 al 20 de marzo.

“Este torneo tiene por objetivo promover el deporte para la mujer adulta y por eso vamos a cumplir con la sexta edición, estamos esperando la visita de varios equipos de diferentes estamos, lo que también servirá para la promoción de nuestro destino, agradecemos el apoyo que hemos recibido y confiamos que serán partidos muy intensos”, afirmó Magdalena Tello, secretaria del Club Deportivo Merluzas y miembro del comité organizador.

El Circuito del Sureste es una competencia de carácter nacional con dos categorías: s Golden (40 a 49 años) y Platino (50 a 59 años). Los participantes tendrán primero que pasar una fase de grupos y luego unas finales. La inauguración será el 18 de marzo a las 18 horas y las jornadas de partidos serán a partir de las nueve de la mañana.

“Hay que destacar que este torneo sirve de preparación para todos los equipos, ya que son los mismos que participan en el Festival Nacional Máster “Rubén Acosta”, que organiza la Federación Mexicana de Voleibol, es por eso que se tiene un torneo con alto nivel competitivo y bueno igual tendremos interesantes premios”, añadió Magda Tello.

Además de las Merluzas de Cancún, participarán en el torneo equipos de Chetumal, Playa del Carmen y otros de entidades como Baja California, Yucatán, Michoacán, Coahuila, Morelos, Campeche, Querétaro, Hidalgo, Estado de México y Veracruz. Esta será primera edición del circuito de voleibol desde que inició la pandemia, en 2021 el torneo no se pudo celebrar debido a las indicaciones de las autoridades.

Te puede interesar: Rechazan peloteros la oferta de Grandes Ligas