Agradece hijo de AMLO desplegado de Gobernadores

638
Agradece hijo de AMLO desplegado de Gobernadores
  • El hijo de AMLO, difundió hoy en Twitter el desplegado que Gobernadores de Morena publicaron en apoyo al Mandatario y que el INE les ordenó retirar.
GABRIELLA SEVILLA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, difundió hoy en Twitter el desplegado que Gobernadores de Morena publicaron en apoyo al Mandatario y que el INE les ordenó retirar.

“Amor con amor se paga”, escribió el hijo mayor del Jefe del Ejecutivo arrobando a los 17 Gobernadores de Morena y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, junto con la imagen del documento.

La víspera, el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a los morenistas retirar el pronunciamiento, no realizar campañas a favor del tabasqueño y les exigió juego limpio.

La Comisión de Quejas del INE sostuvo que el desplegado emitido el pasado 13 de febrero es propaganda gubernamental, pues hace referencia a logros, acciones, éxitos y exalta la figura presidencial.

Ante la consulta sobre revocación de mandato, advirtió la Comisión, la propaganda está prohibida del 4 de febrero al 10 de abril.

Sin atender a lo señalado por el INE, hoy López Beltrán difundió el desplegado.

El hijo mayor del Presidente ha sido centro de un escándalo, luego que se diera a conocer que ocupó dos propiedades de lujo al norte de Houston, Texas.

https://twitter.com/30JR40/status/1494297885923549186?s=20&t=MEoyJHQf3LzuSCCI1MUXIg

Te puede interesar: Va Dos Bocas a marchas forzadas