Ahora Nodal busca olvidar 

402
Ahora Nodal busca olvidar 
  • Mientras Belinda sufre por su ruptura amorosa con Christian Nodal, el cantante parece estar listo para darle la vuelta a la página.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras Belinda sufre por su ruptura amorosa con Christian Nodal, el cantante parece estar listo para darle la vuelta a la página.

Y es que no sólo ha compartido que empieza una nueva etapa profesional al firmar contrato con su nueva disquera Sony Music, sino que fuentes cercanas aseguran que está que echa fuego después de todo lo sucedido con su ex pareja, por lo que está listo para dejar todo atrás.

Además de los rumores que han surgido sobre su separación, especulando que pudo ser provocada porque Nodal se habría negado a prestarle dinero a su ex prometida para salir de deudas con el SAT, lo que éste negó.

O también por una supuesta visita del artista a la casa de su ex novia, que pudo haber desatado el enojo y celos de la intérprete de “Bella Traición”, lo cierto es que fuentes aseguran que la relación ya había pasado por muchos altibajos que habían mermado la paciencia del cantante de 23 años.

Fue el mismo sonorense quien el fin de semana hizo el anuncio oficial del fin de su compromiso a través de sus redes sociales y ahora es la también modelo de 32 años quien se ha pronunciado al respecto.

“Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho…”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

La ruptura dio material a la comunidad tuitera para burlarse de Nodal con comentarios hasta agresivos. “QUÉDENSE CON LO BONITO. Último aviso”, fue la respuesta del artista.

“Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás, empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”, agregó Belinda.

La historia de amor de “Nodeli”, como llamaban sus fans a la pareja, arrancó a mediados del 2020.

Te puede interesar: Utiliza Metallica perros para detectar Covid