Convoca MC a revisión del caso de Palazuelos 

781
Convoca MC a revisión del caso de Palazuelos 
  • La Comisión Operativa de MC someterá a consideración de los consejeros, al menos, las propuestas de candidatos para Quintana Roo y Durango.
Mayolo López / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Permanente de Movimiento Ciudadano (MC) fue convocada el sábado próximo para resolver si postula o no a Roberto Palazuelos como candidato al Gobierno de Quintana Roo.

“Aprobación, en su caso, de las propuestas que someta a consideración el coordinador de la Comisión Operativa Nacional (Dante Delgado)”, dice el punto 5 de la convocatoria.

La Comisión Operativa someterá a consideración de los consejeros, al menos, las propuestas de candidatos para Quintana Roo y Durango. La primera ha despertado un inusual interés por el perfil de Palazuelos, cuyas declaraciones han generado malestar en un sector importante del propio partido.

“Se convoca a las personas integrantes de la Comisión Permanente a la quincuagésima quinta sesión de la Comisión Permanente de Movimiento Ciudadano, en su carácter de ampliada, la cual se desarrollará conforme a las bases que se señalan en esta convocatoria”, se lee en la primera de las bases.

Los consejeros fueron convocados el sábado próximo a las 10:00 horas en un hotel de la colonia Nápoles.

Palazuelos se registró como precandidato en la sede nacional de MC el 21 de enero, unos días después de ser desechado para abanderar a la alianza PAN-PRD.

En el seno de MC hay redes de apoyo en favor del actor y empresario. En días recientes, Palazuelos declaró que no está seguro de ser ratificado para la candidatura.

Te puede interesar: Aplazan al viernes el caso de Palazuelos