Investigan a pitcher Harvey por consumo de drogas

435
Investigan a pitcher Harvey por consumo de drogas
  • El pelotero Matt Harvey fue testigo en el juicio por la muerte de su ex compañero, Tyler Skaggs. El pitcher reveló que ambos consumían drogas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El pelotero Matt Harvey fue testigo en el juicio por la muerte de su ex compañero, Tyler Skaggs. El pitcher reveló que ambos consumían drogas en el dogout. Sus declaraciones llamaron la atención de las Grandes Ligas, de acuerdo con ESPN, la MLB alertó que si un equipo decide contratar al lanzador, éste deberá pagar una suspensión de 60 días.

En julio del 2019, Tyler Skaggs, jugador de los Angels, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Texas, donde jugaron ese día. La autopsia reveló que el pelotero estaba bajo la influencia del alcohol y había consumido opioides (prohibidos en las Grandes Ligas). Las autoridades investigaron y llevaron a Eric Kay, ex director de comunicaciones del equipo a juicio este 2022, donde cuatro jugadores testificaron, entre ellos Harvey.

A raíz del testimonio de Harvey comenzaron a circular fotografías en redes sociales, donde sugieren que jugó con los Mets mientras consumía drogas. El pitcher aclaró que el equipo nunca lo cuestionó sobre los opioides.

“Una vez que se complete el juicio se realizará una revisión exhaustiva de las posibles violaciones a nuestro programa de drogas”, indicó la MLB en un comunicado. 

Te puede interesar: Prepara Liga de Footgolf inicio en Cancún